Seleccionar página

MADRE DE HUMBERTO LÓPEZ EXPULSADA DE SU TRABAJO EN COLÓN POR ROBAR AZÚCAR Y ALCOHOL, Y ESTAFAR 400 000 PESOS A SU JEFE CORRUPTO

Madre de Humberto López expulsada de su trabajo en Colón por robar azúcar y alcohol, y estafar 400 000 pesos a su jefe corrupto. Lien Suárez, la madre del tristemente célebre vocero de la dictadura castrista, Humberto López Suárez, fue expulsada de su centro de trabajo en el municipio de Colón por robar azúcar y alcohol. Aunque esto solo fue el pretexto utilizado por el corrupto director municipal de Comercio y Gastronomía, Mijaíl Ordoñez Figueroa, a quien le había estafado tiempo antes 400 000 pesos cubanos de un negocio ilegal que ambos mantenían, según informó una fuente anónima pero muy confiable a Darwin Santana.

“La misma persona que tiene la cara tan dura de golpear a una mujer, salir ileso y que la mujer vaya presa, la misma persona a la que cogieron enganchado y lo botaron y le cayó a golpes a la mujer —sí porque es golpeador de mujeres también—, detalló Santana en una transmisión de su canal de Youtube El Mundo de Darwin, “esta misma persona que tiene supuestamente la moral de criticar a Maikel Osorbo, Luis Manuel Otero Alcántara, Iliana Hernández, catalogándolos como delincuentes, vendidos y mercenarios del gobierno EE.UU”, pues tiene una madre corrupta que le roba al pueblo cubano impunemente.

Según la fuente de Santana, “Lien se le fue por arriba a Ordoñez y él la desapareció”. El funcionario, oriundo de Jovellanos, “tiene tremenda casa con piscina” en este otro municipio matancero. “Ella era ʽyuntaʼ de él, pero ella lo jodió con ese dinero y se rompieron las relaciones”, refirió Darwin.

Lien Suárez fue separada deshonrosamente de su puesto de trabajo hace ya varios meses, desde 2023, pero esta información se desconocía. “Ella creyó que lo tenía cogido con un secreto, pues sabía que [Mijaíl Ordóñez] era homosexual”, y su célebre hijo “calladito”, filmando programas en la televisión del régimen, sobre el delito y la violencia en Cuba.

“Yo le digo a las autoridades de Colón”, comentó Darwin Santana, que “como mismo hicieron con Gil, con la mujer de Gil, con la otra, que vayan ahora contra la madre de Umbretico López. Vamos a ver cuán anticorruptos son. Porque no es que la boten deshonrosamente, es que tiene que ir presa porque está robándole al pueblo cubano, no a la dictadura, al pueblo cubano”.

 

 

 

Sobre el Autor

Editorial

Editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *