Seleccionar página

LENIER MESA Y BORIS ARENCIBIA LANZAN DECLARACIONES HOMÓFOBAS HACIA EL INFLUENCER ALEXANDER OTAOLA

LENIER MESA Y BORIS ARENCIBIA LANZAN DECLARACIONES HOMÓFOBAS HACIA EL INFLUENCER ALEXANDER OTAOLA
<span class="bsf-rt-reading-time"><span class="bsf-rt-display-label" prefix="Tiempo de lectura"></span> <span class="bsf-rt-display-time" reading_time="2"></span> <span class="bsf-rt-display-postfix" postfix="mins"></span></span><!-- .bsf-rt-reading-time -->

Lenier Mesa y Boris Arencibia lanzan declaraciones homófobas hacia el influencer Alexander Otaola, el cantante cubano Lenier Mesa y el productor musical Boris Arencibia se han visto envueltos en una nueva controversia en la cual lanzaron declaraciones homófobas dirigidas al influencer Alexander Otaola en las redes sociales.

La situación se desencadenó cuando Boris y Lenier se encontraban en el Pink Pony, un club nocturno en Miami, y decidieron realizar una transmisión en directo. Durante la transmisión, Lenier comentó que no tenían miedo de decir dónde estaban, insinuando una provocación hacia Alex Otaola, quien previamente había criticado a Boris y Lenier por su participación en el Santa María Music Fest en Cuba.

Boris, por su parte, invitó a cualquiera que quisiera enfrentarlos, insinuando que estaban respaldados por el alcalde. Estas declaraciones fueron seguidas por comentarios despectivos hacia Alexander Otaola sobre la necesidad de un “alcalde hombre” y la falta de “patería” y “mal gusto,” además de la capacidad de hablar inglés.

La transmisión en vivo se hizo pública, y las imágenes circularon en las redes sociales, avivando la polémica. La situación empeoró cuando se revelaron detalles de una pelea que ocurrió esa misma noche en Miami, donde Boris y Lenier agredieron al influencer Ultrack, quien también había criticado a los artistas por su relación con el evento en Cuba.

Ultrack denunció el ataque ante la policía, alegando que estaba disfrutando del espectáculo en un restaurante cercano cuando Boris y Lenier llegaron a su mesa aparentemente bajo los efectos del alcohol y comenzaron una pelea. El youtuber mostró lesiones en sus brazos y cabeza, mientras que su esposa resultó herida en una pierna. Ambos esperan que Boris y Lenier sean procesados legalmente en los tribunales de Estados Unidos por el ataque.

La controversia en torno a estos artistas, influencer y productor está en pleno auge y promete seguir siendo un tema candente en las redes sociales, dado que involucra a figuras prominentes de la industria del entretenimiento en Miami.

ULTRACK ES ATACADO POR 4 INDIVIDUOS EN UNA DISCOTECA DE MIAMI

https://www.cibercuba.com/noticias/2023-09-16-u1-e199370-s27061-boris-lenier-dejan-palabras-homofobas-contra-otaola-miami?utm_medium=buffer&utm_source=twitter&utm_campaign=cibercuba_twitter

https://www.tiktok.com/@pvlcuba/video/7279151166909320491?_r=1&_t=8fjOFzhzeZU

Sobre el Autor

Editorial

Editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *