Seleccionar página

MICHEL CORONA, VOCERO DE LA DICTADURA CUBANA ES ACUSADO DE SER PEDÓFILO

Michel Corona, vocero de la dictadura cubana es acusado de ser pedófilo. En medio del activismo político que rodea a Cuba, Yamila, conocida en las redes sociales como “La Hija de Maceo”, ha emergido como una figura destacada en la lucha por la libertad y los derechos humanos en la isla caribeña. Su compromiso con la causa ha atraído la atención tanto nacional como internacional, y recientemente ha puesto de manifiesto una serie de alegaciones preocupantes.

En el centro de la controversia se encuentra Michel Corona, un presentador conocido por su participación en el programa “Con Filo”, señalado como un vocero de la dictadura cubana. Las alegaciones que se han difundido, principalmente a través de capturas de pantalla en el perfil de Yamila la hija de Maceo, se ve el mismo perteneciendo a un grupo de menores de edad y pidiéndoles amistad, algunos argumentan que son incompatibles con su papel en los medios de comunicación.

La gravedad de las acusaciones es motivo de preocupación y ha llevado a un llamado a la acción. Algunos sostienen que, si las capturas de pantalla son ciertas, las autoridades cubanas deberían llevar a cabo una investigación exhaustiva. Se insta a que cualquier funcionario público o figura mediática con tales vínculos inapropiados sea relevado de sus cargos hasta que se aclare su situación.

Las alegaciones que se han hecho en torno a Michel Corona y su posible relacion en estos grupos, que se ven en las capturas de pantalla es algo muy grave en cualquier sociedad. Estamos en la espera de las declaraciones del mismo y por supuesto la investigaciones de las autoridades correspondientes.

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02ubunxzLDLXfb7P1BPWgHS27yR5HUwZd2znBPVZdYvBPPbnGCCxsz19Ur6sPCFgPcl&id=100058359142442&mibextid=Nif5oz

465 PROTESTAS ESTREMECIERON A LA ISLA EN SEPTIEMBRE PASADO, SEGÚN REGISTROS DEL OBSERVATORIO CUBANO DE CONFLICTOS

Sobre el Autor

Editorial

Editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *