Seleccionar página

LA FAMILIA DE MARÍA VICTORIA GIL FERNÁNDEZ DUDA DE QUE NO SEA AGENTE DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO CASTRISTA

LA FAMILIA DE MARÍA VICTORIA GIL FERNÁNDEZ DUDA DE QUE NO SEA AGENTE DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO CASTRISTA
<span class="bsf-rt-reading-time"><span class="bsf-rt-display-label" prefix="Tiempo de lectura"></span> <span class="bsf-rt-display-time" reading_time="3"></span> <span class="bsf-rt-display-postfix" postfix="mins"></span></span><!-- .bsf-rt-reading-time -->

La familia de María Victoria Gil Fernández duda de que no sea agente de la Seguridad del Estado castrista. María Victoria Gil Fernández, hermana del defenestrado exministro cubano de Economía Alejandro Gil Fernández, declaró en exclusiva a Darwin Santana que “aún las personas más cercanas a mí, las personas que me quieren y me aprecian de verdad, están hoy dudando de que sea yo un miembro de la Seguridad cubana. Porque nadie puede entender que yo haya podido regresar a España sin problemas. Nadie lo puede entender, nadie puede entender que mi viaje sea planificado hace seis meses, y que coincida con el problema y la situación de mi hermano. Nadie lo puede creer.”

La ex presentadora del programa televisivo cubano De la Gran Escena, confesó esto a Santana en un audio que le envió previa a la entrevista que le concediera al periodista Mario Vallejo, y autorizó a Darwin a hacerlo público.

El propio youtuber reconoció que no le concedió mucha importancia entonces a la comunicación de la más conocida como Vicky, pero razonó luego que ya “la cuestión no es que metan a Gil preso, con eso no hay ningún tipo de problema ¿Verdad? Es un corrupto que va preso”, sino que “la cuestión que nos preguntamos todos es cómo Vicky puede tener una casa en Cuba, y cómo Vicky puede entrar a Cuba después de las declaraciones que me dio. Y puede salir de Cuba sin que la haya seguido nadie. Eso está un poco enredado ahí”.

Antes que la hermana de Alejandro Gil concediera las recientes entrevistas a Vallejo y a la televisión de las Islas Canarias, donde reside, le comentó a Santana también que había sufrido “una isquemia cerebral. Estoy bajo tratamiento médico. No quiero enfrentar más a la red por un tiempo. Si de verdad me aprecias y eres mi amigo, discúlpame con el público. Y di que no estoy en condiciones mentales ni de salud, para aparecer en los medios. Yo hice una publicación y juré ante Dios que no me voy a pronunciar más en política”.


¡Descarga la aplicación de Conectados Today y no te pierdas nada de la actualidad de Cuba!
https://cutt.ly/mwQz4K7T


Luego le comentó que el hijo de Gil, a quien calificó como “mi pobre sobrino infeliz”, les ha solicitado “que no hablemos nada. Es el único que no está detenido. Es el único que no está investigado, es un infeliz. Y lo de mi hijo es mentira. Me clonaron la cuenta de TikTok, que la acabo de quitar, y le escribieron a Mario Pentón haciéndose pasar por mí. No fue mi sobrino. Mi sobrino no ha abierto la boca, y mi hijo mucho menos. Imagínate tú, que mi hijo es abogado y dice que va a poner una demanda si lo vuelven a molestar, porque mi hijo sí tiene una mala forma, y es una persona muy intransigente”.

“Es que es difícil de creer, Vicky”, le comenta Santana durante la emisión de El Mundo de Darwin en que publicó el audio. “Mira, tienes una casa en Cuba y no te la han quitado. Vas a Cuba en medio de la destitución de tu hermano y no lo puedes ver después de las declaraciones que me diste. Porque si no hubieras hecho las declaraciones en mi canal, yo puedo entender que vayas a Cuba y no pase nada, pero usted lo que dijo en mi canal de YouTube fue ʽtápate con colchaʼ. Fíjate que le dije: bueno si lo vas a decir, tíralo completo, tíralo todo al fuego. Y lo tiraste…”, aclaró Darwin.


https://www.facebook.com/share/v/dPkGDt9MDiD3SVWT/?mibextid=oFDknk

MARÍA VICTORIA GIL, HERMANA DEL EXMINISTRO ALEJANDRO GIL ANUNCIA DEMANDA POR DIFAMACIÓN CONTRA DIRECTOR DE PROGRAMA “CON FILO”

Sobre el Autor

Editorial

Editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *