Seleccionar página

LA PURGA ES IMPOSTERGABLE Y ESTE 31 DE DICIEMBRE HAY QUE BALDEAR LA CASA Y BOTAR TODO LO INSERVIBLE.

LA PURGA ES IMPOSTERGABLE Y ESTE 31 DE DICIEMBRE HAY QUE BALDEAR LA CASA Y BOTAR TODO LO INSERVIBLE.
<span class="bsf-rt-reading-time"><span class="bsf-rt-display-label" prefix="Tiempo de lectura"></span> <span class="bsf-rt-display-time" reading_time="3"></span> <span class="bsf-rt-display-postfix" postfix="mins"></span></span><!-- .bsf-rt-reading-time -->

La purga es impostergable y este 31 de diciembre hay que baldear la casa y botar todo lo inservible. No se puede negar que para ser un país tan pequeño y estar aquejado de miles de penurias económicas la Junta de La Habana, en especial en sus primeros años, logró alguna que otra victoria en el campo del espionaje; a mi juicio estos éxitos fueron más motivados por la arrogancia quasi racista de la burocracia americana que por la real efectividad de los espías de Castro.

Pero muy pocos especialistas y estudiosos se atreven a al menos aventurar la idea de que junto con algún espía exitoso los órganos de inteligencia de nuestro gran país hayan dejado entrar a no pocos agentes castristas por chantaje dirigido de Moscú o simplemente por utilizarlos para reafirmar puntos de vistas y dogmas como ese de que el régimen de La Habana no representa una amenaza para los intereses vitales de Estados Unidos.

He reiterado que mientras muchos afirman que Ana Belén Montes fue un gol de la DI cubana; a mi juicio fue un autogol para probar la falacica teoría de la inocuidad del régimen. Sabemos que Wayne Smith, el primer jefe de la Sección de Intereses americana en Cuba estaba chantajeado por los soviéticos por “mandar carne para el interior”; a la sazón un pecado irreparable. 

Pero mejor aún; en conversación con amigos que luego desertaron de los servicios de inteligencia castristas he sabido que entre el 55% y el 70% de los exitosos espías que mandaban información para la isla habían sido detectados por el FBI y la CIA y están siendo utilizados consciente o inconscientemente como dobles agentes. Peor aún; la hermana de Ana Belén Montes, expresó luego de la captura de la espía que no podía explicarse quién le había dado ese puesto si desde pequeña Ana había sido simpatizante de la izquierda y de la Junta cubana.


¡Descarga la aplicación de Conektados Today y no te pierdas nada de la actualidad de Cuba!

https://cutt.ly/mwQz4K7T


Señores; una comunidad en la que más de 30 altos funcionarios están dispuestos a mentir para influenciar en la elección del presidente no puede ser confiable y no debería estar encargada de defendernos. Urge una purga en los órganos de seguridad de los Estados Unidos y la OTAN, pero eso es ya!!!. Nuestros servicios de inteligencia y el Pentágono son en extremo incompetentes o están “jugando majá”.

Ahora bien; yo no descarto que desde el mismo momento en que la Junta lo reclutó nosotros hayamos estado al corriente y lo hayamos usado como doble agente; no descarto que Rocha haya reportado a sus jefes el acercamiento del régimen y todo este tiempo haya sido doble agente y ahora después del juicio le cambien el rostro y lo manden a vivir a Katmandú o a Ulán Bator. Todo puede ser y si bien nuestros burócratas no tienen madre es también cierto que nuestros agentes y especialistas son excelentes y están motivados por un gran sentimiento de patriotismo. 

No descarto que esta sea una movida de los “nuestros” para pasarle la cuenta a la gente de Clinton, Powell y los demás flojitos. No podemos ir al análisis con un solo escenario porque todo es posible; de cualquier modo, la purga es impostergable y este 31 de diciembre hay que baldear la casa y botar todo lo inservible. Debemos hacerlo por nosotros; por nuestros hijos y por todos aquellos que han dado su vida anónimamente para darnos una patria libre.

 

 

JOHN LENNON. POR ESTOS DÍAS SE CONMEMORA UN AÑO MÁS DE ESA MUERTE PREMATURA

ESPÍA CASTRISTA, ANA BELÉN MONTES, ES HOMENAJEADA EN UTUADO, PUERTO RICO

Sobre el Autor

Andrés Alburquerque

Andrés Alburquerque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *