Seleccionar página

LETRA DEL AÑO 2024 PARA LOS YORUBAS DE MIAMI: “DEBEMOS BUSCAR MÁS LA CALIDAD DEL TIEMPO EN VEZ DE PERSEGUIR EL DINERO”

LETRA DEL AÑO 2024 PARA LOS YORUBAS DE MIAMI: “DEBEMOS BUSCAR MÁS LA CALIDAD DEL TIEMPO EN VEZ DE PERSEGUIR EL DINERO”
<span class="bsf-rt-reading-time"><span class="bsf-rt-display-label" prefix="Tiempo de lectura"></span> <span class="bsf-rt-display-time" reading_time="2"></span> <span class="bsf-rt-display-postfix" postfix="mins"></span></span><!-- .bsf-rt-reading-time -->

Letra del Año 2024 para los yorubas de Miami: “debemos buscar más la calidad del tiempo en vez de perseguir el dinero”. Finalmente, la Letra del Año 2024 para la comunidad yoruba de la ciudad de Miami, Florida, fue dada a conocer íntegramente por la Comisión Kola Ifá Ocha en sus redes sociales oficiales, y entre sus principales recomendaciones están las de “buscar más la calidad del tiempo en vez de perseguir el dinero” y predice que EE.UU “recibirá una persona en el poder que anteriormente había sido la persona que sostenía la riqueza para el pueblo”.

La deidad que reina en 2024 es Oshún, y está acompañada por Shangó, por lo que la Letra enfatiza en “tener mucho cuidado con nuestra conducta social, pero especialmente peligrosa, ya que este año los dos orishas que rigen representan un baluarte bien estricto que presiden y vigilan la conducta de cada uno de nosotros”, explica el texto.

A la par de la obediencia religiosa, los sacerdotes de Ifá recomiendan a los cubanos y cubanoamericanos de Miami “mantener la calma ante las adversidades o problemas que se nos puedan presentar en la sociedad. Consideramos que Olofin nos está haciendo un llamado a controlar la violencia entre nosotros, evitar enfrentamientos y discusiones que puedan tornarse en violencia física hasta el punto de quitarle la vida a otra persona por algo que pudo haberse evitado o que ni valía la pena”.

Igualmente hace un llamado especial a “las mujeres y las tendencias a someterse a cirugías cosméticas para cambiar su rostro.” Pues “Olofin nos explica que debemos aceptarnos como somos para no caer víctimas de estas cosas”.

En el ámbito inmobiliario, además de pronosticar la llegada al poder de alguien que hizo próspero al país, la deidad suprema Olofin, a través de la Letra, también “profetiza que de la misma manera que los pinos cayeron cuando divisaron el océano (Olokun) así mismo cesará el incremento de los intereses” y podría ocurrir “un colapso o un ajuste del mercado inmobiliario ya que los pinos representan la madera en la cual se construyen viviendas. Por ende debemos estar preparados como sociedad para afrontar los daños que puedan causar estos cambios en la economía”.

Los babalawos de Miami anuncian que “Olofin recomienda a nuestros líderes políticos que no sigan persiguiendo los intereses monetarios contribuyendo a guerras que solamente tienen el único objetivo de enriquecer los bolsillos de aquellos el poder”.

 

https://fb.watch/prXQ2geYzm/?mibextid=Nif5oz

LA COMISIÓN KOLA IFÁ OSHA DE MIAMI PREPARA LA LETRA DEL AÑO 2024

Sobre el Autor

Editorial

Editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *