Seleccionar página

TRAS EMPATAR 0-0, INTER MIAMI PIERDE EN TANDA DE PENALES FRENTE AL VISSEL KOBE DE JAPÓN

TRAS EMPATAR 0-0, INTER MIAMI PIERDE EN TANDA DE PENALES FRENTE AL VISSEL KOBE DE JAPÓN
<span class="bsf-rt-reading-time"><span class="bsf-rt-display-label" prefix="Tiempo de lectura"></span> <span class="bsf-rt-display-time" reading_time="2"></span> <span class="bsf-rt-display-postfix" postfix="mins"></span></span><!-- .bsf-rt-reading-time -->

Tras empatar 0-0, Inter Miami pierde en tanda de penales frente al Vissel Kobe de Japón. El Inter Miami concluyó su gira por Asia con un amistoso frente al Vissel Kobe de Japón en el estadio Nacional de Tokio, en un encuentro que terminó igualado 0-0 en el tiempo regular pero que se definió en los penales, donde el equipo japonés se impuso por 4-3.

La presencia de figuras como Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba no fue suficiente para asegurar la victoria para el equipo dirigido por Gerardo Martino.

Durante el primer tiempo, el desarrollo del juego fue equilibrado, con el equipo de Martino buscando progresar en el campo mediante la posesión del balón, pero enfrentándose a dificultades para encontrar profundidad en su juego y abrir el marcador ante un rival perteneciente a la liga nipona.

A los 25 minutos de juego, Sergio Busquets tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una molestia en uno de sus pies, lo que significó una baja importante para el Inter Miami.

En la segunda mitad, Lionel Messi ingresó al campo a los 15 minutos, luego de ausentarse en el encuentro anterior debido a una inflamación en uno de sus aductores.

El astro argentino mostró destellos de su calidad con sus primeros toques en el partido, y a los 78 minutos tuvo la oportunidad más clara de gol para su equipo, pero fue frustrado por las intervenciones del arquero rival.

Tras el empate en los 90 minutos reglamentarios, el partido se definió desde el punto de penal. Messi no logró convertir su penal, lo que contribuyó a la derrota del Inter Miami en su despedida por Asia.

Esta derrota se suma a una serie de resultados preocupantes para el equipo, que recientemente puso fin a una racha de 12 partidos sin ganar y ha mostrado un rendimiento irregular en los compromisos disputados en el 2024.

Con la gira asiática finalizada, el Inter Miami ahora regresará a Estados Unidos para completar su preparación de cara al inicio oficial de la Major League Soccer. Su primer partido será el próximo miércoles 21 de febrero como local ante el Real Salt Lake.

Sin embargo, antes de eso, el equipo tendrá otro encuentro importante, enfrentándose el jueves 15 a Newell’s Old Boys en el DRV PNK Stadium.

Este partido amistoso será especial para los rosarinos, ya que enfrentarán al equipo que tiene un vínculo sentimental con Lionel Messi y Gerardo Martino. Las entradas para este encuentro, pese a ser amistoso, se venden a partir de 115 dólares.

En cuanto a las formaciones, el Inter Miami salió al campo con Callender en la portería, una línea defensiva conformada por DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Noah Allen y Jordi Alba.

En el mediocampo, David Ruiz, Sergio Busquets y Gregore conformaron el centro del campo, mientras que Lawson Sunderland, Julian Gressel y Robert Taylor estuvieron en la delantera, con Luis Suárez como titular.

Por su parte, el Vissel Kobe alineó a Obi en la portería, Hatsuse, Iwanami, Sakai y Honda en defensa, Ohgihara, Yamaguchi e Ide en el mediocampo, y Sasaki, Osako y Jean Patric en el ataque.


https://www.infobae.com/deportes/2024/02/07/el-inter-miami-de-lionel-messi-cierra-su-gira-por-asia-frente-al-vissel-kobe-de-japon/

SIN MESSI NI SUÁREZ, INTER MIAMI SE RECUPERA AL GOLEAR 4-1 AL HONG KONG XI

Sobre el Autor

Editorial

Editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *